lunes, 7 de julio de 2008

Al Soci no se li pot engañar

Socios, Patizantes "al Socio no se le puede engañar" y aunque por muy poco no ha prosperado la moción de censura lo unico que hay seguro es que Laporta y su troupe de palmeros han sido torpedeados muy cerca de la "linea de flotación" y esta junta directiva y sobretodo esta forma de hacer las cosas empiezan a tener vias de agua muy serias. Lo que si es cierto es que Nuñez ha hablado tarde yo creo que las declaraciones que el Ex-Presidente hizo a Catalunya Radio cuando fue a votar las hubiese hecho cuando se hizó publico la intención de Giralt de presentar un voto de censura seguramente el resultado hubiera sido muy distinto pues es cierto que cuando Nuñez se fue habia mas patrimonio del que hay ahora pero de eso la culpa no es de Laporta pues el presidente tuvo que deshacerse de patrimonio del club por culpa de la nefasta gestión de Gaspart. La prueva mas evidente de que en en segun que temas no se han hecho las cosas como debieran haberse hecho son la desautorización del entrenador despues de las famosas declaraciones de Eto'ó en Vilafranca, el tardio posible traspaso de Ronaldinho y digo lo de tardio porque debio hacerse el año pasado y no este como todo apunta.
Aunque lo mejor de todo fue ver como le escupian a Laporta las palabaras que en su momento le dijera a Nuñez de que dimitiese si ganaba la censura por un solo voto de diferencia y la cara de "el Caudillo" del Barça era todo un poema sobre todo porque no sabia como salir del paso y diciendo mil tonterias.
Otro de los buenos momentos que se vivió ayer fué el comportamiento mas que educado y aceptrable de Oriol Giralt principal socio impulsor del voto de censura sobretodo diciendo que habia logrado su principal objetivo que era ni mas ni menos que el socio hablase y diera su opinión democraticamente sobre como se habian hecho las cosas.
Hablando sobre las sensaciones que deja el voto de censura de ayer es el hecho de que Laporta ha salido muy tocado casi herido de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario