martes, 3 de marzo de 2020

LAS BOMBAS QUE ACABARÍAN CON BARTOMEU

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

Es obvio que el mandato de Bartomeu está acabado desde hace muchos meses. Casi podríamos decir que se acabó con la derrota en la final de copa contra el Valencia en el Benito Villamarín el pasado mes de mayo. Pero Bartomeu està tan aferrado al sillón que no se marcha ni con Aceite Hirviendo. Yo preveo varias posibilidades para acabar con Bartomeu y su junta directiva incluso me atrevería a decir que hay una cuarte posibilidad que englobaría dos o incluso todas las posibilidades que podrían acabar con "Nobita" y su junta de chupopteros; Abrazafarolas y estómagos agradecidos que le rodean en un gran efecto Dominó.

La primera de las "Bombas" que acabarían con Bartomeu es un conato de rebelión a medio camino entre la Rajada de Samuel Eto'ò en Vilafranca y "el Motín del Hesperia" por parte de las "Vacas Sagradas" del equipo (Messi; Busquets; Piqué; Suárez;etc...). No sé como se produciría esta especie de conato de rebelión por parte de los jugadores pero tiene pinta de que hace tiempo que se les estarían hinchando lo que vendrían a ser las narices y ya estarían hasta al gorro de la mala planificación deportiva que hacen "Nobita" y sus acólitos especialmente en materia de fichajes.

La segunda de las "Bombas" que acabaría con Bartomeu y su junta es una pañolada acompañada de una sonora pitada incluso de una posible invasión del antepalco del Camp Nou al grito de "Bartomeu Dimisión" como ya ocurriera el Domingo 15 de Diciembre de 2002 con Joan Gaspart en la presidencia del Barça.

La Tercera de las "Bombas" que acabaría con "Bartu" es una moción de censura esta es la que veo mas difícil de llevar a cabo porqué con la última reforma de los estatutos del club es prácticamente imposible por los plazos y el numero de firmas necesarias para poder llevarlas a cabo un voto de censura. Vamos lo que vendría a ser un "blindaje"encubierto para evitar el uso de este instrumento democràtico. Es obvio que o bien el propio "Nobita" o bien esa panda de "estómagos agradecidos" que le rodean eran en su momento y lo siguen siendo conscientes de la ineptitud de Bartomeu por los precedentes de cuando fuè máximo responsable directivo de las secciones profesionales del club (Baloncesto; Balonmano; y Hockey) entre 2003 y 2005.

Existe una cuarta posibilidad de derribar a Bartomeu y su junta de "estómagos agradecidos" que vendría a ser el juntar las otras posibilidades en un gran "Efecto Dominó" que empezaría con la rebelión de los jugadores; después la pañolada y la pitada a Bartomeu por parte de la culerada en el estadio; y que en caso de que "Nobita" siguiera aferrándose al sillón acabaría en un posible voto de censura.

En definitiva que Bartomeu ya habría sido juzgado sentenciado y condenado por parte de la afición a dejar el cargo si o si.

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario