lunes, 5 de agosto de 2019

LAPUERTA Y SUS LIOS

Buenos Días y Saludos Cordiales.

Que ese dictadorzuelo de "Hacendado" de nombre Jan y apellidado Laporta es un Liante de tres pares de narices está mas que probado y demostrado; y no lo digo yo es que lo dice el actual dueño del Reus Clifton Onolfo que nada mas llegar el pasado viernes a Reus procedente de EEUU; según publicaba Mundo Deportivo el pasado Sàbado en su Web y ayer en su edición en Papel. Por lo visto cuando el trilero Oliver y su compinche Laporta le dijeron a los actuales propietarios del Reus que la deuda era mucho menor de lo que realmente era; no se que pensara el resto del personal pero a mi esto como que me recuerda a lo que pasó cuando Rosell entró como presidente del Barça en 2010 y ordenó una Due Diligence y salieron a la luz las visitas a "locales de lucecitas" de dudosa reputación donde las mujeres se dedican al oficio mas antiguo del mundo por parte de Laporta y algunos de sus directivos pagadas con la tarjeta de crédito que el club y que propició la judicialización del Barça. A mi personalmente es algo que no me sorprende pues por todos es conocido vinculación por no decir la filiación de Laporta a "La santa Cofradía del Lazo Amarillo del 3%".

Buenos Días y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario