miércoles, 14 de julio de 2021

REGENERACIÓN EN EL FUTBOL

Muy Buenas y Saludos Cordiales.

Que hay que revitalizar el futbol español es una obviedad como la catedral de Burgos; pero para ello hay que tomar medidas que seguramente resulten altamente impopulares entre las hordas podemitas del PCE y entre quienes han hecho del deporte y especialmente el futbol su cortijo particular.

Lo primero que hay que hacer para revitalizar el futbol Español es anular la derogación del Real Decreto 687/2005 más conocido como “Ley Beckham” o “Ley del Jugador Franquicia” para que los Futbolistas que se encuentran bajo el paraguas del “Tratado Shenguen” tributasen en su momento 19.5% no digo que los jugadores tengan que tributar ese 19.5% que tributaban en ese momento pero sí que tributen un 25/27% de los ingresos que generan a sus clubes.

La segunda medida que hace falta en el futbol español seguramente no sea del agrado del cacique que acaudilla a los clubes de futbol me refiero obviamente Javier Tebas porque eso significaría dejar de servirse del futbol y especialmente de los clubes para llenarse los bolsillos. Hablo de la reactivación del Real Decreto 643/1984 más conocido “Decreto Anti-Porta” para que Javier Tebas no pueda volver a presentarse para cuarto mandato  al frente de la Liga de Futbol Profesional. Esta misma medida ya debió haberse tomado cuando Ángel Mª. Villar presidía la RFEF (Real Federación Española de Futbol) y nos hubiéramos evitado su destitución por parte del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) y de paso prevenimos que con Rubiales puedan ocurrir hechos tan bochornosos como fue el ingreso en prisión de Villar en el mes de Julio del año 2017 en el marco de la “Operación Soule”. Además también serviría de aviso para que los dirigentes de las federaciones minoritarias como ocurrió en 2015 José Luis Escañuela en la Federación Española de Tenis; José Luis Sáez en 2017 en la de Baloncesto; Jesús Castellanos Pueblas en la de Taekwondo; Javier González Cancho en la de Rugby; Andrés Gutiérrez Lara en la de Caza tras negarse a convocar elecciones en 2012; Y así, un largo etcétera de intervenciones en federaciones tan sorprendentes como las de bolos, boxeo, pentatlón, kickboxing, vela o tiro con arco; por no mencionar el improcedente despido de Anna Tarrés por parte de Fernando Carpena a raíz de la denuncia entre otras de Cristina Violan la creo que era en ese momento y no sé si todavía es pareja del hijo de Fernando Carpena Pérez presidente de la Federación Española de Natación. Vamos lo que vendría a ser poner coto a las llamadas Federaciones Cortijo que son las de deportes minoritarios que están alejadas de la atención y el foco mediático precisamente por lo desapercibidas que pasan al gran público.

Muchas Gracias y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario