viernes, 7 de marzo de 2014

LOS HUEVOS DE ZUBI

Socios Patizantes no se si al resto del Barcelonismo le debe pasar lo mismo que me pasa a mi o no pero Zubi cada vez me recuerda al personaje que interpretaba Arturo Valls en Camera Café; es decir que me lo imagino sentado en su despacho con las piernas cruzdas encima de la mesa y tocandose los huevos a 2 manos. Ayer por la tarde estaba escuchando a Paco Garcia Caridad en intermedio en Radio MARCA y me daba cuenta de que tiene mucha razón al cupabilizar a Zubizarreta de la Marcha de Thiago Alcantara al Bayern y de que despues de 3 años haya hecho falta que Puyol anuncie su marcha del Barça para que este tio se ponga las pilas y tenga que fichar un central. Personalmente comienzo a pensar que Zubizarreta es directa o indirectamente responsable de la marcha de Pep del banquillo del Barça hace 2 temporadas; no se si por incompetente o simplemente porque este tio es mas vago que la chaqueta de un guardia pero el caso es que creo que si Zubi no hubiese sido el secretario tecnico del Barça a dia de hoy Guardiola todavia seguiria siendo entrenador del Barça.

Sin mas cosas que decir me despido como siempre diciendo Salud, Peles y Força Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario