miércoles, 14 de octubre de 2015

EL DELFÍN DEL SEÑOR MARQUÉS

Buenos Días y Saludos Saludos Cordiales.

Es una obviedad que tarde o tremprano (esperemos que mas tarde que temprano) el señor Marqués don Vicente del Bosque dejará el banquillo de la roja y ya en algunos medios se está empezando a debatir sobre cual será su decisión después de la próxima Euro copa de Francia sobretodo en el sentido de si debe seguir o dejarlo. En mi opinión don Vincente tomara la decisión que crea que es la mejor para la selección; la federación; su equipo técnico; y en ultima instancia su familia y sea cual sea esa decisión estará bien tomada por que la habrá tomado pensando en lo mejor para todo el mundo. Sobre quien debe ser el sucesor de don Vicente creo que habría que mirar la generación de entrenadores que como jugadores lograron la medalla de oro Olímpica en los JJOO de Barcelona en 1992 me refiero a esa generación formada por Pep Guardiola; Luis Enrique; Kiko Narvaez; el "Pitu" Abelardo; etc... poque creo que ellos son quienes están llamados a hacer grandes hazañas en los banquillos del fútbol español y mundial. A mi personalmente creo que un buen inquilino del banquillo de "La Roja" hubiera sido el Malogrado "Tito" Vilanova pero creo Pep tambien puede ser un buen seleccionador entre otras razones porque le permitiria pasar tiempo con su familia y dedicarse a otros menesteres. Otro posible candidato sería Xavi Hernandez pero para eso sería mas bien una apuesta de futuro de cara mas allá del mundial de 2022 si no está en el cuerpo técnico del Barça. 

Buenos Días y Saludos Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario