martes, 9 de febrero de 2016

SIN PELAS NO HAY PARAISO

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

Que Jaume Roures es una marioneta de Johan Cruyff y de Jan Laporta es algo que si no se sabia hace mucho tiempo por lo menos se intuia. Lo que no logro entender es como todavia hay gente que hace negocios con este tio si todo lo que es tocado por Roures y Mediapro es un negocio ruinoso; y si no a las pruevas me remito Gol T creo que fue liquidada con perdidas. Creo que si hay gente que aún confia en este señor y en su productora es porque detras de este pobre infeliz está el "Gurú" holandes.

Porque he hecho está introducción para hablar de Roures pues porque este señor ha denunciado a Sandro Rossell a Josep Mª. Bertomeu y al Barça por espionaje industrial; y todo porque el Barça no quiso renovarle el contrato de explotación de "Barça TV" y cuando acabó el contrato de venta de los Derechos de TV del Barça (Un negocio que para el club Blaugrana fué ruinoso en terminos economicos) y el club prefirió irse con Movistar +. Y lo peor es que Roures dijo que el Barça prefirió irse con otros antes que seguir con (Y cito palabras Textuales del propio Roures) "4 Catalanets"; Anda Macho y vete a freir esparragos, ten un poco de dignidad y admite que el unico que salió beneficiado con ese negocio fuiste tu porque para el Barça fué una ruina a nivel economico el ultimo regalo que Laporta dejó al macharse del Barça. 

Ademas no olvidemos que Mediaworld la filial de en Miami de la productora Mediapro Propiedad del propio Roures esta siendo investigada por el FBI por el mas que manido Caso FIFA. Que para quien todavia no sepa de que esta historia tiene que ver con la corrupción Masiva en el organismo que dirige el Futbol mundial destapado a raiz de la mas que sospechosa elección de las sedes finales de la copa del mundo de Selecciónes de 2018 y 2022 (Los Mundiales de Rusia18 y Qatar22) mas conocido como "Catargate" que ha salpicado hasta al propio Joseph Blatter Alias "Chiquito de la Calazada".

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario