jueves, 21 de junio de 2018

LAS GRANDES CARENCIAS DE LA SELECCIÓN DE LOPETEGUI

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

El partido de ayer contra Iràn pusò de manifiesto las grandes carencias de la convocatoria que hizo Julen Lopetegui para el mundial de Rusia. Yo personalmente no hubiera llevado tres delanteros centros en mi opinión creo que con dos arietes (Diego Costa y Morata o Aspas) hubiera sido más que suficiente y esa plaza en la delantera se la hubiera dado a un extremo puro como Pedro Rodríguez. Otro que tampoco hubiera llevado a Rusia es David Silva principalmente por la irregular temporada que ha hecho con el Manchester City de Guardiola; personalmente creo que Cesc Fàbregas pese a no ser un indiscutible para Antonio Conte en el Chelsea personalmente creo que el de Arenys ha estado a un mejor nivel futbolístico que el centrocampista canario. Otro de los problemas que veo està en la zona de retaguardia; Carvajal es un buen lateral pero el elevado numero de lesiones que ha tenido esta temporada hacen que consideré como mejores opciones al Barcelonista Sergi Roberto y al colchonero Juanfran Torres para el lateral diestro de la Roja. Otra cosa que no entiendo es que puñetas pinta Pepe Reina en la convocatoria para el mundial salvo que sea para hacer grupo y si es para eso creo que Iker Casillas hubiera sido mejor opción que el portero del Napoli y mas con los problemas de espalda que lleva arrastrando a lo largo de esta temporada. Lo de Kepa es entendible hasta cierto punto porque es quien està llamado a ser quien le dispute a de Gea la titularidad sobretodo si el portero del ManU. no ha hecho nada por corregir sus problemas de visión ya que parece ser que sus problemas son con la visión de lejos. Si a eso le sumamos que puede sufre una crisis de confianza bastante seria hacen que me reafirme en mi opinión sobre la presencia del mostoleño en lugar de Reina.

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario