sábado, 23 de febrero de 2019

¿RENOVACION PRECIPITADA DE VALVERDE?

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

Viendo como está jugando últimamente el Barça y la mala puntería que tienen los delanteros culés yo me pregunto si "Nobita" no se precipitó renovando a Valverde hace un par de semanas yo me hubiera esperado hasta último momento porqué este Barça ultimamente me recuerda mas al de las dos últimas temporadas de Rijkaard que al de las últimas temporadas y que nos tenía mal acostumbrados y sobretodo excesivamente dependiente de su santidad Leo Messi tanto como lo estaba de Ronaldinho en sus dos últimas temporadas (2006/07 y 2007/08) es obvio que en el Barça va empeznado a hacer falta una campaña "Mierdas las Justas" empezando por Luis Suarez.

Buenas Tardes y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario