domingo, 22 de septiembre de 2019

VALVERDE DIMISIÓN KOEMAN VEN YA


Muy Buenas Noches y Saludos Cordiales.

No es la primera vez que lo digo ni creo que será la última; el ciclo de Valverde en “can Barça” acabó el pasado 25 de mayo con la derrota en la final de copa contra el Valencia en el Benito Villamarín. No sé quién es el responsable de que el señor Ernesto Valverde siga en el banquillo del Barça pero si es un ejecutivo hay que prepararle ya de ya el finiquito y si es un directivo (Bartomeu incluido) ya está tardando en presentar su dimisión. En cualquier caso Valverde debe dejar el banquillo culé lo antes posible; el problema es que con tanto partido el mejor momento para realizar dicho cambio en el banquillo culé es el parón FIFA de selecciones del próximo mes de octubre. Yo de manera interina y como parche para salvar la temporada mi apuesta es Quique Setien. El ex-técnico bético es el mejor parche posible  para lo que resta de temporada y de cara a la próxima temporada creo que la solución pasa por mirar al “DreamTeam” y más concretamente al héroe de la final de Champions del año olímpico de la ciudad condal es decir Ronald Koeman; el gran problema es que Koeman tiene contrato como seleccionador nacional holandés hasta que concluya la fase final del mundial de Qatar de 2022 aunque yo no descartaría que si Koeman recibiera o recibiese una llamada del Barça renunciase a su puesto en la selección Orange tras la fase final de la Euro 2020.

Muy Buenas Noches y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario