lunes, 21 de diciembre de 2020

EL MARKETING DE LAPORTA

Muy Buenas y Saludos Cordiales.

La semana pasada amanecíamos con una gran lona de Laporta en un edificio cercano al “Alí-Babá” Bernabéu en otra época al “Bacónet” Laporta no le hubiera hecho falta recurrir a este tipo de campañas más provocadoras que son para llamar más la atención que otra cosa pues contaba con el apoyo del “maestro” Johan Cruyff pero al no estar Johan entre nosotros y con la familia de “El Flaco” aparentemente desvinculada del proceso electoral el director de campaña de Laporta ha tenido recurrir a este tipo de estrategias más llamativas y provocadoras destinadas mas el barcelonismo mas anti-madridista que al barcelonismo al que lo que haga el Real de Madrid se la trae al pairo y se preocupa más por lo que sucede en el Barça que por lo que le sucede a la banda de Santiago “Alí-Babá” Bernabéu. Obvio es que Laporta ya da por supuesto que pasará el corte de las firmas para ser candidato oficial a la presidencia y por ahora y de momento si nadie dice lo contrario Laporta es pre-candidato como también lo son Freixa; Font; Farré; o Roseaud y como dice el refrán “No hay que vender la Piel del Oso antes de cazarlo” y Laporta pinta que se estaría haciendo “Las cuentas de la Lechera”; que seguramente Laporta pasé el corte de las firmas pero en este momento considero innecesario lo de la lona porqué que pasaría si Laporta no superase el corte de las firmas; pues que seguramente Laporta habría tirado los 50.000€ de la esa lona por la taza del WC.

Muy Buenas y Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario