lunes, 24 de enero de 2022

STOICHKOV HABLA CLARO

Muy Buenas y Saludos Cordiales.

El otro día se sumó una nueva voz clavando otro clavo en el ataúd de Ousmane Dembelé como jugador del Barça y esa voz no es otra que la el búlgaro Hristo Stoichkov Mítico jugador del “Dream Team” y que es todo un ídolo entre los culés de mi generación es decir los que pasamos de los 40 años. Atención a las palabras que el “Búlgaro de Oro” al “Mosquito Gabacho” “20 Partidos completos en 4 años y medio en mi época no limpiabas ni las botas 108 partidos lesionado; 18 goles; 16 asistencias; 140 millones de € + variables me pregunto; Yo me impliqué como extranjero para saber lo que era el Barça. Sabía sobre Kubala, Carrasco, Hansi Krankl, Lineker, de Jose Mari Bakero, de Julio Salinas, de Alexanco sabía la historia del Barcelona y tú jamás entendiste lo que es el Barça te lo dice Hristo Stoichkov Si no quieres estar en Barcelona por lo menos no manches el escudo. Vete y da las gracias por haber estado cuatro años y medio engañando a la gente haciendo ver que sabes jugar a fútbol. Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós te lo digo yo que jugué en esa posición y tú nunca te implicaste en saber que jugadores habían jugado en esa posición. Pero también dedicó palabras a Laporta y Xavi. Al presidente Laporta le digo “Sr. Laporta Abrale la porta y que se vaya; esta gente que no siente los colores que se vaya. Yo sudé esa camiseta yo sé que es el Barcelona y lo quiero saber”. Y Xavi le dijo “Xavi tú como entrenador te aplaudo por no llevarle convocado porque el vestuario del Barça merece respeto con 121 años de historia merece respeto y si no respeta nuestro club nuestro escudo fuera”.

Aquí dejo la monumental rajada de Hristo en la televisión norte-americana TUDN.


 Esto no es lo único que ha dicho Stoichkov en una entrevista del pasado mes de marzo a Esport 3 (el canal de deportes de TVC) le preguntaron al búlgaro por Halland y Mbappé los futbolistas llamados a ser los sucesores de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y dijó lo siguiente cuando le preguntaron a cuál de los dos sería fichado por Johan Cruyff para el Barça y su respuesta fue: “Con el Sistema del Barça Halland podría ser más efectivo pero si el entrenador fuera Johan Cruyff ficharía a Mbappé” También dijo “Él (Johan) jugaría sin un 9 i haría un tridente con Dembelé Mbappé y Messi”.

Muchas Gracias y Saludos Cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario